Tipos de sofás!!

El sofá dos plazas:

Es un sofá que se puede colocar en casi cualquier salón, ocupa menos dimensiones, entre 80 y 140 de ancho aproximadamente. Puede combinarse con sillones. Útil si tienes poco espacio. Si tienes familia mejor otra opción este sofá se quedará corto en asiento.

TI-TAP-1212-0002

El Sofá 3 plazas, (o tresillo):

Es uno de las opciones  más populares ya que en un mismo sofá tienes más espacio útil. Ocupa mayor espacio, dimensiones aproximadas entre 190 y 220 cm de ancho. Ideales si tienes familia o quieres disponer de un sofá más cómodo y amplio.

Sofá 4 plazas:

En un mismo sofá aún  más espacio útil para sentarse. Son sofás muy grandes en dimensiones, necesitas tener espacio ya que parten de 3 metros  en adelante. Si tienes un salón amplio y te gusta un sofá en línea recta. En estos sofás cabe todo.

El sofá 3+2:

Esta distribución usa dos sofás convencionales-. Un sofá de 3 plazas + un sofá de dos plazas formando una L. Si tu salón tiene forma cuadrada y las medidas del sofá te cuadran, el 3+2 te da mayor superficie útil para sentarse aportando diseño al sofá. Útil para familias o si te gusta tener un gran sofá.

TI-TAP-1212-0007

El sofá ChaiseLongue:

En este caso tienes más espacio que en un 3+2.

Si tu salón es estrecho los Sofás Chaiselongue te permiten tener mayor superficie útil dentro de un mismo espacio. Es como si unieras un sofá de tres plazas un asiento muy amplio para descansar.

El sofá rinconera:

Un sofá de 3+uno de dos+ solo que unidos en un mismo sofá. Se gana el asiento de ángulo que en un sofá 3+2 no existe.

El Sofá Cama:

Una opción versátil si necesitas una cama extra. Hoy puedes tener un sofá bonito y a la vez cama, los diseños han evolucionado mucho, y lo bonito y practico ahora están unidos.

Tienes sofás 2+ con cama, sofás 3+ con cama, sofás Chaiselongue que a la vez llevan cama. Las medidas de sofás varían desde Tienes camas de 90 de 1,35, de 1,50.

Distintas opciones convertibles, tipo clic clac, sistema italiano, bisagra de empuje. Hay sofás cama que además tiene especio extra de almacenamiento en una zona del sofá, para sábanas, mantas, almohadas.

Lo más práctico 3 en 1. Sofá, cama y almacenamiento. Ideal familias, apartamentos pequeños, estudios, o en cualquier lugar donde necesites un sofá y quieras a la vez tener una cama extra.

Sofás con módulos para almacenar:

Como hemos dicho en los sofás camas, hay sofás que tienen espacio extra en su estructura para guardar, ropa, mantas y objetos. Suelen ser sofás grandes y amplios como los 3+ , los Chaiselongue, las rinconeras. a partir de 190 cm.

Ideales para tener un espacio extra, que siempre ayuda. Son bonitos nada en su diseño te hace pensar que tiene “secreto”, pero lo tienen y son muy prácticos. Si necesitas comprar un sofá ten en cuenta que hay sofás de 3+2, Chaiselonge etc., con opción almacenamiento.

TI-TAP-1212-0019

Sofás con características especiales. Asientos reclinables, masajes

Los asientos  o respaldo que se reclinan para poder tumbarse. Si estás cosiendo o leyendo, si tienes que adaptar la inclinación porque te duele la espalda. Tienes distintas opciones de posición ideal para los amantes del confort.

Los sofás con módulos de masaje incorporan un sofá de masajes. En determinados modelos se incluye un módulo que tiene opciones como los sillones de masaje, con distintas intensidades e indicaciones.

Sillón (para combinar con sofás de 2+, 3+ etc.):

Puedes combinar un sofá de 3+ con dos sillones y tener 5 plazas. Se adaptan bien a los espacios y  distintos estilos. Son versátiles.

Si te gusta tener opciones para personalizar tu sofá en TIFON HIPERMUEBLE puedes escoger no solo el tipo de sofá (Chaiselongue, 3+2, rinconera, etc.) sino también otras características especiales.

Deja un comentario